lunes, 3 de junio de 2013

¡¡DISFRUTA DESDE DENTRO LAS ETAPAS GALLEGAS DE LA VUELTA!!!

Esta temporada estamos de enhorabuena!!
Además de la visita que durante más de una semana nos hará la caravana de la vuelta con todo su despliegue de espectáculo, corredores, patrocinadores, bicicletas,... tendremos una ocasión irrepetible de disfrutar de dos de las etapas que formarán parte del recorrido de la vuelta 2013, COMO CICLISTAS!!
La primera está previsto que se celebre el próximo 28 DE JULIO en tierras de OIA, los compañeros del club Ciclismo Oiense han hecho un esfuerzo en conseguir diseñar una marcha que, en sus últimos 60 km discurrirá por el recorrido de la etapa de la vuelta con final en el Alto de la Groba. Además  LA INSCRIPCIÓN ES GRATUÍTA PARA LOS CICLISTAS CON LICENCIA FEDERATIVA ANUAL. Tenéis toda la información sobre esta prueba pinchando sobre la imagen...



La segunda cita con las etapas de la vuelta la tendremos justo el día antes del pistoletazo de salida de la edición profesional de 2013 en Vilanova de Arousa. El día 23 DE AGOSTO tendremos 130 Km por delante saliendo de Vilanova y recorriendo el perfil que unos días más tarde llevará a los ciclistas a la meta en el Monte Lobeira en Vilagarcía de Arousa. La inscripción para esta marcha ya está abierta y cuesta 20 €. Daros prisa porque las plazas vuelan y sería una pena que teniendolas tan cerca no pudiérais participar por no tener plaza.... Como en la anterior marcha os dejo toda la información pulsando sobre la imagen.


¡¡AHORA A PLANIFICAR LAS VACACIONES PARA EL QUE LAS PUEDA DISFRUTAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.